Cara

Aumento de Busto

Cuerpo

Piel

Procedimiento
  • Lipoescultura Reforma tu cuerpo Para mucha gente es virtualmente imposible deshacerse del exceso de grasa en la cara y el cuerpo aún y con un régimen de dieta y ejercicios rigurosos. La lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoplastía, es un procedimiento que remueve conjuntos específicos de tejido graso para crear una silueta mas delgada y agradable a la vista.

    Este procedimiento puede adelgazar caderas, muslos y extraer la grasa de los brazos, definir el adobmen, elminar papada y contornear la cara o el cuello.
    Ir a Galería de Fotos
  • Transferencia de Grasa Creando una mejor forma Después de extraer el tejido graso para lograr un cuerpo más delgado, la grasa puede ser transferida a otras areas para correjir defectos tales como imperfecciones profundas y arrugas en la cara, redefinir caderas y trasero. Los procedimientos de transferencia de grasa se combinan con liposucción; la grasa se toma de cierta area donde existe un exceso y se coloca en otro lugar del cuerpo donde se necesite ese volumen adicional.

    Como las transferencias de grasa utilizan el tejido de tu cuerpo, tú no tendras ningún tipo de reacción alérgica. Estos procedimientos son más seguros y convenientes por que no producen reacciones alérgicas o rechazos al no tratarse de implantes.
    Ir a Galería de Fotos
  • Abdominoplastia Obten un abdomen firme y planoUna reducción de vientre, también llamada abdominoplastía, remueve el exceso de piel abdominal y puede reforzar y ajustar los músculos de la pared abdominal, creando un abdomen más plano.

    El procedimiento es generalmente realizado para corregir la debilidad en los músculos, retirar piel creada por el embarazo o una significante pérdida de peso. Este procedimiento puede ser combinado con lipoescultura para obtener los mejores resultados.
    Ir a Galería de Fotos
  • Levantamiento de muslos Piernas más delgadasMuchos pacientes desean tener piernas más delgadas y torneadas que son de lo más difícil de obtener incluso con el régimen de ejercicio más estricto. A veces, ejercitarse no es suficiente para obtener la forma deseada y perder tejido graso o celulitis.

    Sin Embargo, tienen una ligera forma cónica con su lado angosto hacia la rodilla y su lado ancho hacia la cintura. Sin embargo, los muslos pueden presentar excesos en ambos sentidos, horizontal y vertical o flacidez en ambas direcciones.

    La cirugía tensará la piel de la parte interna o externa del muslo según se requiera. En los pacientes de pérdida masiva de peso, esta cirugia se realiza después de una lipectomía circunferencial, pero no siempre es el caso.
    Ir a Galería de Fotos
  • Cirugía de Brazos Obten Brazos más esbeltosConforme una persona avanza en edad, el tejido de la parte inferior del brazo pierde su elasticidad. La mayoría de los pacientes con exceso de tejido en el brazo han pasado por un sobrepeso para después perder una significativa parte del mismo, provocando la flácidez y caída de dicho tejido.
    Desafortunadamente, esta sección de piel raramente se contraerá espontáneamente después de una pérdida masiva de peso.

    Un levantamiento de brazos, llamada Braquiplastia, puede remover el exceso de piel y los depósitos de grasa, dejando a los brazos una apariencia mucho más agradable y un contorno rejuvenecido.
    Ir a Galería de Fotos
  • Lipectomía Circunferencial Dale nueva forma a tu cuerpoLa lipectomía circunferencial de abdomen, puede ser considerada como un “levantamiento facial para el abdomen”. Este procedimiento remueve la piel flácida de la sección media/baja del cuerpo, especialmente cuando el exceso es circunferencial, incluyendo el vientre, las caderas, espalda, glúteos y la parte exterior de los muslos.

    Este procedimiento también es conocido como Lipectomía en cinturón. Dicha cirugía se indica especialmente y da los mayores beneficios en pacientes que hayan sufrido pérdida masiva de peso, como los operados de Banda y Bypass Gástrico.
    Ir a Galería de Fotos
  • Contorno Corporal despues de Pérdida Masiva de Peso Transforma tu vidaDespués de una cirugía bariátrica, los pacientes son capaces de disfrutar no sólo de una significativa pérdida de peso, sino de también una mayor movilidad. Alivio de diversos síntomas y un menor riesgo de problemas médicos relacionados.

    Desafortunadamente, la piel flácida cuelga sobre el cuerpo ahora más delgado. La cirugía de contorno corporal es una combinación de procedimientos reconstructivos y estéticos que reducen el exceso de piel y grasa resultante de la perdida de peso.

    Si tú estás considerando seriamente un procedimiento de contorno corporal, Perfecta es definitivamente la mejor opción para ti.

    El Dr. Munro-Wilson completó un entrenamiento quirurgico en "contorno corporal después de perdida masiva de peso" con los expertos mundialmente reconocidos Dr. Al Aly y el Dr. Albert E. Cram en la ciudad de lowa. Por otro lado, el Dr. Dignowity recibió su entrenamiento en Wesseling, Alemania, bajo la tutela del Dr. Dirk Richter, máxima autoridad Europea en cirugía post bariátrica.
    Ir a Galería de Fotos

    Los procedimentos incluyen:



Dr. Rodrigo Munro-Wilson

“Todos nuestros pacientes son evaluados individualmente y les dedicamos el tiempo necesario para escuchar sus preocupaciones, responder sus preguntas y explicarles los procedimientos que realizamos.”

Más acerca del Dr. Munro-Wilson
Contáctanos